26.6.11

PARIS | SPRING/SUMMER 2012 Menswear: LANVIN ♥

Haz clic en Más Información para ver la colección completa.
Con esta colección doy por terminada la cobertura de la Primavera Masculina 2012. En total pudimos observar 32 desfiles, unos decepcionantes y otros fantásticos de los cuales queremos todo; mas adelante haré entradas sobre los modelos mas destacados y  mis colecciones favoritas de Milán y París. Nos vemos hasta Enero 2012 con la cobertura de Otoño/Invierno 2012-13 Menswear. 

En unos días comienza la semana de Alta Costura Otoño/Invierno 2011-12, no se despeguen del blog...



8 comentarios:

  1. Carlous :P Son Margiela :B
    Ay, tú siempre me pones al tanto de las colecciones. Déjame ver las últimas entradas. Oye, y Gaultier me decepcionó un poco en cuanto a la ropa, pero vi el video del show y se me hizo muy original, no lo compensa pero pues qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  2. Hay, pensé que era el único al que no le gustó el desfile de PRADA jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. No he seguido ninguno de estos desfiles. Mi forma de enterarme es visitando tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la cobertura Carlos! Aunque no pude dar mis opiniones la única que tengo es que hiciste un trabajo fantástico!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que creo que me gustó todo...no le hago feos a nada...bueno si...a unas faldas que vi por ahi...

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lanvin me encanta y me inspira muchsísimo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. those are some lovely colours! I like wearing colours myself and seeing them on other men!

    ResponderEliminar
  8. De Lanvin me gustaron los borcegos.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)