ABOUT ME

Mi nombre es Carlos Arzate, soy originario de Ensenada, Baja California (México), como podran ver soy todo un adicto a la moda. Aspiro a ser Diseñador de Modas aunque de vez en cuando hago algunas ilustraciones de diseños que veo en pasarela. 

La mayoría de mi tiempo libre esta invertido en la moda (viendo pasarelas y siguiendo la carrera de modelos y diseñadores), mi diseñador favorito era Alexander McQueen, era todo un genio, sus pasarelas siempre eran muy emocionantes y extravagantes, cada uno de sus diseños era una obra de arte. Actualmente no tengo un diseñador favorito pero admiro el trabajo de Elie Saab, Domenico Dolce, Stefano Gabbana y Frida Giannini.

No se mucho de la moda en México, pero si conozco a varios diseñadores mexicanos, entre mis favoritos esta Alfredo Martinez y Kris Goyri, este ultimo me recuerda mucho a Elie Saab, pero el tiene lo suyo.

En un principio decidí crear Coco In Motion para hacer blends de modelos y algunas celebridades que me gustan, con el paso del tiempo todo cambió, fui incorporando secciones y haciendo coberturas de las Semanas de la Moda.

Modelos: Coco Rocha, Tanya Dziahileva, Vlada Roslyakova, Siri Tollerod & Ginta Lapina (Favoritas ♥)
Modelos Masculinos: Andrea Preti, River Viiperi, Sebastian Sauve & Anthon Wellsjo.
Hate: Freja Beha Erichsen
Pasarelas:  

Libro: Ulises 2300 de Antonio Malpica 
Animal: Gato
Comida: Italiana
Bebida: Té/Café
Color: Verde
Película: The Help, Julie & Julia, Gangs of New York, Georgia Rule, Little Miss Sunshine, Flipped.
Actriz: Amy Adams
Tv Show: Desperate Housewives
Música: Clásica (Tchaikovsky, Franz Schubert & Antonio Vivaldi & Soundtracks de Pasarelas.