ABOUT COCO IN MOTION ♥

Coco In Motion, es mi espacio dedicado a todo lo que me gusta, diseñadores, moda, modelos y en ocasiones cosas que no tienen nada que ver con la moda.

El blog cuenta con varias secciones:

CANCIÓN DE LA SEMANA: Semana tras semana pongo canciones que me agradan o que voy recordando, la mayoría de las veces son soundtracks de pasarelas.

 EDITORIAL DE LA SEMANA: Al igual que las canciones, como la moda avanza muy rápido, no tengo el suficiente tiempo como para poner todos los editoriales que me gustan, así que elijo un editorial que tenga todo para ser admirable y sobre todo que les guste.

OLD ARCHIVES: En esta sección elijo una pasarela que me haya gustado bastante, que sea de una temporada vieja. Siempre hay que apreciar el maravilloso trabajo que hacen los diseñadores temporada tras temporada sin importar lo antigua que sea la pasarela.

● THE BLOG: Todos los días nacen blogs, algo que tenemos en común es la moda sin embargo yo no solo busco moda, busco ese toque especial que hace la diferencia entre todos los blogs y así decido compartirlo con ustedes.

● MODEL PROFILE: Considero el modelaje como uno de los mejores trabajos del mundo, sin embargo mediante los perfiles que se publican nos podemos dar cuenta de que no todo es color de rosa. En esta sección tomo entrevistas en ingles y las traduzco en español para que no crean que invente la información, todas estas con información básica de los modelos, como su descubrimiento, origen y algunos gustos y experiencias personales, los créditos a las entrevistas y reporteros son dados en cada publicación.


Ademas de todas las secciones con las que cuenta el blog, también podras encontrar las coberturas mas completas de las semanas de la moda (Nueva York, Londres, Milán y París), Primavera/Verano y Otoño/Invierno. No hago cobertura de las colecciones Pre-fall a excepción de Chanel y al igual que en las colecciones crucero, solo hago cobertura de Chanel y Dior.