8.12.09

AMY ADAMS: Muy Encantadora

Amy Adams, mejor conocida como Giselle en Encantada, nominada dos veces al Oscar, es ahora una de las mejores actrices de Hollywood, es de las que no necesita de las revistas ni chismes para hacerse famosa, gracias a su talento, su dedicacion y su personalidad ha llegado a donde esta. Se puede decir que desde el estreno de Encantada le ha ido muy bien hasta ahora, han sido los mejores 2 años de Amy Adams, desde el 2007 la vimos en Encantada, Juego de Poder, Un gran dìa para ellas, La Duda, Sunshine Cleaning, Una Noche en el Museo 2 y Julie & Julia. Han sido unos años llenos de trabajo, merecido ya que viendola desde antes, no te imaginarias que aquella mujer con papeles minimos en peliculas como Pumpkin seria ahora la estrella que es.
La razon por la que escribo esto es por que recientemente Amy Adams dio a conocer que esta embarazada, y eso me llena de emocion ya que es una excelente actriz, quien sin duda merecia el oscar y el globo de oro al cual fue nominada el año anterior. Sin mas que decir Felicidades Amy y Darren Le Gallo.
Tambien no te pierdas, (Si es que llega a Latinoamerica o minimo México) Leap Year (Año bisiesto) una nueva comedia romantica en la cual Amy Adams encarna a Ana, una mujer que quiere que le propongan matrimonio el dia 29 de febrero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)