30.12.09

COCO IN MOTION

Amy Adams!... esta vez no hablare sobre Amy; estaba viendo otro blog que... antes pensaba que mi blog no era bueno, o que era una porqueria, pero me doy cuenta de que no.... al verlo ha... hasta me dio risa... ya que todos los protagonistas de las fotos, no son mas que artistas comerciales, ya saben Disney y sus porquerias... despues de Lindsay Lohan, Raven, Shia Labeouf y Hilary Duff ya no hubo nada bueno... pero bueno el caso es que como encabezado ponen "FOTOS EDITADAS" cuando en realidad son puros actions, ahora que vi ese blog, estoy orgulloso de Coco in Motion, ya que aqui no apareceran artistas comerciales a excepcion de Robert Pattinson, pero bueno esas son ediciones especiales (no para mi), aparte yo si edito las fotos, corto, pego, junto...en fin, gracias a las personas que estan detras del monitor leyendo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)