28.12.09

GLOMOUROUS: Anne Hathaway

Anne Hathaway ¡Ya ha sido nominada al Oscar (2008)!y no me sorprende, cuando me entere supe que lo merecia, quizas no ganar pero si la nominación ya que es una gran actriz y desde que la vi en The Devil Wears Prada supe que hiba a ser grande, ya que trabajar con Meryl Streep significa que tienes mucho talento, así como Amy Adams, pero bueno no solo es gracias a Meryl sino al mismo talento de Anne.
En la foto en un evento de cine de Venecia (Creo :S), pero bueno lo que mas me gusto fue su vestido, es tan wow :O!... aparte de actriz una fashionista!... me encanta, tiene tanta elegancia esa mujer, y ese Versace le queda muy bien.


Aqui en la premier de Get Smart (Super Agente 86) en Londres.


Feliz dia de los Santos Inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)