11.1.10

GOSSIP: ¡LINDSAY LOHAN ES UNA COPIONA!

¿Han conocido personas en las que, auqnue te tratan mal o te hacen cosas malas, sabes que en el fondo son buenas personas, pero terminan por decepcionarte mas?, bueno si es asi, que mal, por que yo no, ja!... pero bueno ese no es el caso, el caso es que en un post anterior defendi a Lindsay por que su amigo Patrick le habia robado sus diseños.
Ahora me viene valiendo, no se si sepan pero una de las ultimas noticias es que Lindsay copio sus "diseños" y la verdad es que no me parece raro ya que no creo que Lindsay tenga la capacidad de crear una colección entera y mas ahora que amplio su línea 6126, pues copio un vestido asimetrico de Jen Kao, claramente es ¡¡¡¡Identico!!! y ¿Que clase de persona copia un diseño y para colmo lo usa? que estupida, y luego vemos estos leggins de Black Milk, que sin duda son los mismos.
Lo que mas me molesta de esto son los fans de Lindsay que por cierto mas estupidos no pueden ser, no aceptan la realidad de que Lindsay es una copiona, nada original y que su colaboracion en Emanuel Ungaro no es mas que una porqueria, no se si sea Estrella que no sabe diseñar o la influencia de Lindsay o si en realidad son las 2, la ropa que veremos en algunas revistas y/o editoriales esta primavera es una porqueria, pero bueno si es una firma como Ungaro que ya tiene prestigio en el mundo de la moda, se usara, ya que hemos visto colecciones antiguas que fueron buenas y esta no sera el motivo para bajar las ventas.
En fin llego a la conclusion de que Lindsay no va a cambiar, se va a hundir tanto en el diseño, como en la actuación  y el canto, eso espero por que esa chica que era en el 2006 ya no volvera a ser la misma.

Los bosquejos son los de Lindsay
Y si piensan que tengo algo en contra de Lindsay, es así ya que ella entro al mundo de la moda por arte de magia y no me parece justo para aquellos jovenes diseñadores muy talentosos que son opacados por esta "celebridad" en fin ya los dejo.

1 comentario:

  1. Bueno
    q mas se puede
    esperar d esa tipa
    es una completa tonta
    antes la admiraba
    pero ahora me da asco
    si solo eso
    bueno pero
    ella ha decidio cavar
    su propia tumba
    bueno
    me voy
    bonito blog
    bye
    cuidate mucho
    sigue asi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)