18.1.10

LA ERA DE LA ESTUPIDEZ

Ha antes me sentia como Julie Powell... ¿A caso alguien lee mi blog?... bueno creo que algunas personas si lo hacen y se los agradezco.
Con anterioridad les habia escrito sobre lo malas que son las caricaturas de ahora y habia mencionado algo sobre las series y hoy en la mañana que estaba viendo Disney Chanel y me encuentro con estas series tan torpes que no aguanto ni ver un comercial de ellas.

Me pregunto ¿Qué le pasó a las buenas series?... ahora vemos a Hanna Montana quien lleva 3 temporadas, Miley es una chica que tiene la oportunidad de tener una doble vida, normal/estrella de pop.... bla bla bla... al principio era entretenido pero ahora :S.... no gracias. Los Hechiceros de Weverly Place una serie de 3 jovenes magos... da! me recuerda a Sabrina la bruja Adolescente pero con una adaptacion con los hermanos... y Sonny entre estrellas esa serie no la he visto al igual que Jonas que a esos no los aguanto esos artistas que salieron de la coladera se volvieron muy famosos y ni talento tienen y ja! ni se diga del los Jonas con su "Rock" que mas bien parece "POP"... ¡¡Rayos!! los niños se van a volver estupidos....

Y aun no acabo para concluir con estas cuatro series, horrendas (y aunque han sido nominadas a premios, no me interesa)... lo peor de lo peor... en las cuatro series cuando un personaje habla o dice "indirectas" o cosas "graciosas" suenan unas carcajadas como si lo que hubieran dicho fuese para morirse de risa.... ¡Prefiero ver Dora la Exploradora! al menos con ella se interactua y uno no se siente tan estupido como cuando vee Disney Channel.


¡Ah! Las buenas Series... ¡Es Tan Raven! una chica divertida que tenia el poder de ver el futuro mediante visiones, y junto con sus amigos solucionaban los problemas que ocurrian al evitar estas visiones, y mas que eso era una diseñadora Amateur de gran talla que queria cambiar la industria de la moda,Even Stevens o Mano a Mano con un hermano conflicticio y una hermana perfecta tratando de lidiar sus problemas o de lo mejor que he visto Lizzie McGuire, una chica adolescente de lo mas normal y aveces "equis" en la escuela es algo tipica, pero me gusta el hecho de que tenga una caricatura diciendo lo que piensa eso fue original.


Pero no habrá nada como "Clarisa lo explica todo" y "Sabrina la bruja adolescente" estas series fueron mas que un recuerdo de mi infancia fue de lo mejor que vi, dehecho no tengo palabras para describirlas; solo dire que fueron magnificas.

Y por ultimo, de lo poco bueno que hay en la televisión es "Mortified" (Mortificada o ¿Por qué a mi?) y "Life with Derek" (Mi vida con Derek) donde claramente estas series son extranjeras (Claro lo se, las demas también) pero estas son de Canada (Life with Derek) y Australia (Mortified), estas eran mis preferidad de Disney aunque creo que ya no las transmiten, pero no importan estas si son buenas.

Claramente esto es sobre series infantiles/adolescentes y a que algunas veces la gente joven vee, por que si hablara de Series buenas, empezaria con Desperate Housewives y de ahi le seguiria, Ugly Betty, Bones, Lost, Doctor House, Grey's Anatomy... etc, etc, etc.

4 comentarios:

  1. Hola
    bueno pues
    a mi en lo personal
    me gusta Disney Channel
    pero si tienes razon
    antes las series
    estaban muchisimo mejor
    recuerdo cuando me divertia viendo
    Mano a mano...esas si eran series
    lastima q ya no pasen
    igual en Nick
    q ya no pasan Hey Arnold
    que es una de mis caricaturas favoritas
    ahora solo pasan puras porquerias
    de caricaturas...mas estupidas q nada
    pero bueno...q cosas!!!
    bueno me voy
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Disney Channel pero para pasar el rato.
    ¿Dónde están las series de antes?

    ResponderEliminar
  3. OMG ! Me ví escribiendo a mi en esta entrada- Conincido totalmente con vos.
    NUNCA NADA COMO CLARISSA Y SABRINA !
    No tienen comparación con la mugre que hay en disney hoy en día, aunque la verdad no hablo mucho porque no miro, pero no se compran con NADA- Clarissa era lo mejor, lástima que duró muy poco. Y Sabrina, era genial, lástima que Melissa creció XD

    Me gustó esta entrada, gracias por poner en mi pantalla a Clarissa ♥

    ResponderEliminar
  4. briandec@hotmail.com17.8.11

    Comparto cada palabra contigo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)