8.1.10

THE OLD TIMES: TELEVISIÓN ANTIGUA

¡Me lleva! se supone que la imagen iba a estar en formato PNG y se cambio a JPG... en fin, escribo este post para pregutarme (o preguntar) ¿Que ha pasado con las caricaturas?... Antes de que entraramos al 2000, y unos pocos años despues también hubo buenas caricaturas las cuales nos enseñaban... sobre los animales, lo increible que puede ser la imaginación, lo complicado que seria la adolescencia y claramente que nunca te imaginarias a que tipo de persona le podrias gustar. Estas caricaturas eran buenas por que siempre daban una enseñanza, y te decia como seria tu vida en un futuro, y ahora ¿que tipo de caricaturas vemos o ven los niños en la televisión?, ahora hay niños fantasmas, niños que conviven con la muerte (lo acepto Billy y Mandy me gusta, pero acepto que es estupido), niños con superpoderes, niños con padrinos magicoz O_o... y sobretodo niños que no desperdician su verano y cada dia hacen una mensada... pero bueno, es lo que hay en la televisión y como no podemos cambiarla ya que. En fin solo dire que no hay como los viejos tiempos, donde tanto como las caricaturas y las series eran buenas, no digo que ahora sean malas por que amo Desperate Housewives, Ugly Betty etc, me refiero a series como las de Disney en general todas se me hacen estupidas, se rien a cada rato y me hacen sentir estupido!!!!! digo ¿Que estoy viendo?... antes, las series como Es tan Raven o Lizzie McGuire eran buenas, tambien Mano a mano, pero bueno ya dejo esto porque ya escribi mucho.

Editado: Ya cambie el formato de la imagen :F!

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo no se que ah pasado con la tv de ahora antes era muchisimo mejor

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)