9.2.11

| MODEL PROFILE |: Phil Moller

 Si alguna vez pensaste que los modelos no son importantes, probablemente te hayas dado cuenta que no es verdad , a veces son tan influyentes como los mismos diseñadores. Ayer por la tarde traduje unas entrevistas para publicarlas en el blog, las entrevistas me parecieron buenas y muy interesantes. 

Por hoy les dejo una entrevista de Phil Moller, un modelo de Nueva York que apenas va al inicio de su carrera.

NOMBRE: PHIL MOLLER

AGENCIA:
RED MODEL MANAGEMENT

ESTATURA: 188cm

EDAD: 17 Años

LUGAR DE ORIGEN:
Nueva York

ORIGEN ÉTNICO:
Mitad Sueco, Mitad Francés

SIGNO ZODIACAL:
Piscis

¿CÓMO FUE DESCUBIERTO?
Paseando por el centro de Nueva York, se encontró con George Brown de Red  NY.

COSAS FAVORITAS:
No se exactamente que implica la categoría de "Cosas". Pero me encanta ver el Hokey, sigo e Hockey mas que a nada.

MÚSICA FAVORITA (BANDAS) :
Me gusta el nuevo álbum de Eminem, Justice, DeadMau5, todo lo eurotechno.

HOBBIES:
Jugar Lacrosse, frisbee y futbol.

PRENDA FAVORITA:
Un par de Jeans de H&M, los conseguí por $25 dolares ($300 pesos)

IDEA DE DIVERSION:
Mi idea de diversión es variable, debido a que estoy en un internado. Usualmente me divierte jugar lacrosse con mis amigos o ir a la ciudad los fines de semana.

EXPERIENCIA FAVORITA COMO MODELO (Hasta ahora):
Definitivamente cuando trabajé con Coco Rocha en una sesión de fotos para ELLE, hace unos meses. Fue mi primera sesión de fotos real, todo el mundo era muy amable y servicial.
Aprendí mucho de esto y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron.



¿CUÁL ES LA MEJOR COSA EN TU CIUDAD?
Considerando que vivo en Millbrook, NY; probablemente seria Cow tipping (Desconozco el significado de Cow Tipping)

¿ARTISTA FAVORITO?
Para el arte, probablemente seria Renoir y en la música, Eminem.

LUGAR QUE TE GUSTARIA VISITAR:
Amsterdam

ACTUALMENTE ESTAS OBSECION:
No estoy exactamente seguro pero me están gustando los Yanks esta temporada.

FUENTE: Models.com

Phil en pasarelas:

 A mi parecer Phil tiene un gran potencial como modelo, esas cejas son inconfundibles, espero verlo en mas editoriales o campañas publicitarias.

2 comentarios:

  1. Anónimo9.2.11

    17 años? wow~ espero le vaya bien en su carrera, creo que si sera un buen modelo (: & Le gusta Eminem ~
    es la que me comentaste verdad?
    me gusto las imagenes, la segunda principalmente (:

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)