7.4.11

| DESGRACIA TRAS DESGRACIA |: Christophe Decarnin fuera de Balmain


Este año hay mucha controversia en la moda, el aniversario de la muerte de Alexander McQueen, el inesperado despido de John Galliano en Dior, el retiro de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent, el supuesto rumor de que Riccardo Tisci es el nuevo director creativo de Dior y ahora Christophe Decarnin deja Balmain.

La casa de modas francesa Balmain anunció hoy que el célebre diseñador Christophe Decarnin -encargado de sus colecciones desde el 2007- ya no trabajará más en la empresa.

Aunque no se especificaron detalles, todo parece indicar que la crisis personal que vive el joven diseñador es el motivo de su alejamiento de la maison, pues nadie más que él fue el responsable del reflotamiento de la marca, como lo aseguró el presidente de la firma, Alain Hivelin: "(Decarnin) ha contribuido al éxito de los últimos años".

Como se recuerda, el diseñador no asistió al último desfile de Balmain por indicación médica tras un fuerte cuadro depresivo.

Hace unas semanas, me quejaba del "exceso de Rock" que había con Christophe en Balmain, y ahora me retracto, ya que extrañare bastante la nueva identidad que este hombre le dio a la casa.

Fuente: Terra

2 comentarios:

  1. Esto se va a notar en Balmain!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, no se que decir al respecto!
    Igual no voy a dejar de dormir por esa noticia (Jajajaja q malo soy)
    Sus ultimas 2 colecciones noo llamaron mucho la atencion pero aprecio su trabajo porque puede deslumbrarse en POCAS piezas, pero estas pocas son MAGNIFICAS Y UNICAS!
    :( :/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)