11.7.11

| EDITORIAL DE LA SEMANA |: "The Shock of the new" Coco Rocha for ELLE UK ♥♥♥


Para la edición de Agosto de Elle UK Coco Rocha, protagoniza un editorial luciendo los mejores outfits de las colecciones del próximo invierno, en este podemos ver prendas de Louis Vuitton, Prada, Gucci, Yves Saint Laurent entre otras . La verdad es que me encantó el editorial, por muy simple que sean las fotos, Coco me deja satisfecho con esas poses llenas de drama.

Elle UK Agosto 2011
"The Shock of the new" 
Modelo: Coco Rocha ♥
Fotógrafo: Matthias Vriens-McGrath


Fuente: DESINGSCENE

9 comentarios:

  1. es difícl esperar menos de coco <3 xx Dramaris

    ResponderEliminar
  2. Es increíble!! Larga vida a la rocha♥

    ResponderEliminar
  3. muy bueno! en la sencilles de la editorial está su elegancia! nos encanta!

    G

    ResponderEliminar
  4. A veces no es necesario un lugar espectacular si la modelo y la coleccion que lleva lo es!

    El look de la portada me recuerda al single Fight for this love de Cheryl Cole

    Un beso Chipless by Dave
    Esta semana, cronica diaria de Barcelona Fashion Week.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantadoo esta editorial, la verdad es que mas preciosa y moderna imposible!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Coco Rocha es insuperable :) consigue unas poses increíbles..
    Y el vestido de Gucci me ha encantado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me Encantei com a capa de Elle UK de Agosto, muito simples e chamativa, e a modelos também ajuda né? Coco Rocha é linda!

    http://www.taonic.com.br/

    -- Yago Richelly

    ResponderEliminar
  8. Coco es una artista, con una mirada o la posición de sus extremidades ya te está contando una historia. Con los diseños de McQueen y Armani está increíble, pese a que todo le queda fabuloso. Sencillamente adorable.

    Y sí, por desgracia todo lo narrado en mi post es totalmente cierto. Y no es fruto de un broche jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)