15.8.11

| EDITORIAL DE LA SEMANA |: A Family Portrait | Bianca Balti for Vogue Italia August 2011 by Miles Aldridge ♥♥♥


Este editorial me tiene enamorado, desde la primera vez que lo vi me encantó, es hermoso, por eso  lo elegí como editorial de la semana, espero les agrade. Por otra parte, hoy después de aproximadamente tres meses de vacaciones regresé a la escuela/colegio, me dio bastante flojera pero solo serán tres meses y medio, no vallan a pensar que soy un burro, tengo uno de los mejores promedios de la clase jaja. Saludos a todos y gracias por sus comentarios cuando tenga tiempo me paso por sus blogs.

Vogue Italia Agosto 2011
"A Family Portrait" 
Modelos: Bianca Balti y su hija..
Fotógrafo: Miles Aldridge


5 comentarios:

  1. Es verdad! La editorial es sensasional! Me gusta tanto Bianca! :)

    ResponderEliminar
  2. encontré muy original el editorial! me gustó que muestren a la niña de una forma tan especial (sin tener que vestirle como adulta, si Carine, a ti te estoy hablando) Me llamó la atención que digas que volviste al colegio, qué edad tienes? o: saludos xx

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo porque en VOGUE España, estando al precio al que está, no hacen maravillas como esta. Vale que VOGUE Italia es mucho VOGUE Italia, y que todos conocemos a Franca Sozzani por ser fabulosa a la par que humilde.
    Me parece un editorial tan creativo... El concepto de que la niña sea la que tome el rol de adulta y se haga cargo de una fabulosa Bianca me resulta de lo más innovador. Su hija ya tiene madera de modelo, de tal palo tal astilla jajaja No, pero de veras, los reportajes de VOGUE España apestan. Siempre más de lo mismo, fotos sin sentido, sin algo que las diferencie de las demás. Sí, estéticamente impecables pero... ¿dónde está la magia? Me aburren tanto las editoriales españolas que ya no me molesto ni en comprarlas, prefiero ir a la biblioteca y leer VOGUE Francia aunque sea con 3 meses de retraso.
    Conclusión; coincido contigo en que merece ser la editorial de la semana. Madre e hija forman un gran equipo, y eso de que Bianca se comporte como una niña mientras su hija asume todas las responsabilidades es rompedor.
    Me ha impactado eso de ir al colegio en pleno agosto. No lo entiendo. De hecho no solo me parece raro que empieces en agosto sino que además digas que solo vas 3 meses y medio porque no eres un burro. Yo, a mís 15 años y cursando 3o de E.S.O (Educación Secundaria Obligatoria, siento mi ignorancia pero no sé como va en México) voy 9 meses (3 trimestres) te vayan bien o no los estudios. Pero bueno, desconozco tu edad y como funciona allí la educación así que me quedo con las ganas de saberlo jajaja

    Waitin' for the September Issue, Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. this really is a great editorial, the photography is stunning!

    Costin M.

    ResponderEliminar
  5. truly, deeply amazing!
    hacia mucho que no me apasionaba tanto una editorial!
    muacks!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)