21.8.11

| EDITORIAL DE LA SEMANA |: FRENCH CONNECTION - Joan Smalls & Hailey Clauson for Vogue Paris September 2011 by Josh Olins ♥♥♥

Disculpen por haberme ausentado una semana, pero tuve un pequeño trauma con el regreso a clases haha, fue mi semana de adaptación, después de varios meses de desvelo, ahora me tengo que levantar temprano, hay días en los que salgo a las 4 de la tarde y eso me frustraba mas y por eso no entraba al blog, pero descuiden ya estoy de regreso. 

Esta semana no encontré un editorial tan bueno como el de la semana pasada, sin embargo me encanta. En este editorial podemos ver a Hailey Clauson y Joan Smalls quien a mi parecer se estan dando a conocer mucho mas en este año, sin duda se lo merecen, ambas son increíbles. Espero les guste editorial.

Vogue Paris Septiembre 2011
"French Connection" 
Modelos: Joan Smalls & Hailey Clauson.
Fotógrafo: Josh Olins




Recursos: The Fashion Spot  e Influence & Stardoll

1 comentario:

  1. me encanta esa foto! yeah!
    DOGGO
    www.dondoggo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)