16.9.11

10 COLECCIONES || NYFW: Primavera/Verano 2012 ♥♥♥

Ayer terminó la semana de la Moda de Nueva York, vimos varias propuestas y me atrevo a decir que es fue una se las mejores semanas de NY, nunca había visto desfiles tan buenos al mismo tiempo. Me di la tarea de hacer un "top 10" de mis colecciones favoritas de NY, espero les agraden.


Marc Jacobs siempre hace cosas diferentes, hace un año nos enamoró con una colección floral en tonos naranjas y rosas, grandes sombreros eran los protagonistas de la temporada junto con faldas voluminosas. Ahora Marc trae bajo la manga una colección que a mi parecer es algo extraña, sin embargo me encantó, siempre me gusta el trabajo de este hombre, por eso lo posiciono en el primer lugar.


Nunca me cansaré de decirlo, Anna Sui nunca decepciona, al contrario, siempre termina sorprendiéndome con sus maravillosas colecciones, innovadoras, tiernas y sobre todo muy hermosas, el cast de modelos y las propuestas llenas de color le otorgan el segundo lugar en mi lista.


El invierno pasado les comentaba que no era gran seguidor de Prabal Gurung, ciertamente lo ignoraba, ahora es uno de mis favoritos en Nueva York. A pesar de que la colección fue excesivamente morada, me gustó bastante.

Jason Wu fue de los primeros en mostrar sus propuestas para la Primavera y a mi parecer fue demasiado pronto para ver algo tan bueno, usualmente lo mejor se deja al final pero esta vez fue lo contrario, la colección fue hermosa, llena de romance y tonos claros.


Considero que hubo un exceso en la presentación, a mi parecer, el peinado arruino todo, me pareció demasiado, las prendas de Oscar siempre son hermosas y trabajan por si solas, no necesitan de un peinado exagerado para que  se luzcan. Independientemente del cabello, la colección fue hermosa, Oscar siempre nos muestra que para estar a la moda, no se necesita ser extravagante.


Van Gogh y Vlada Roslyakova se llevaron el desfile por un lado los diseños eran hermosos y los estampados le dieron un toque muy especial, por otro Vlada camino exclusivamente para Rodarte en el NYFW, eso fue estupendo ya que Vlada es una de mis favoritas y no verla en pasarela es una tortura.


Badgley Mishka me enamoraron totalmente con el desfile, los diseños eran my hermosos y la paleta de colores igual.


Hace tiempo que no veía una colección de Michael que me gustara tanto como esta, en especial me gustaron los vestidos con plumas pero sobre todo la presencia de Anthon Wellsjo en el desfile, ya les he hablado de el en sus inicios y ahora va haciendo su lugar en la industria. Go Anthon!


Como mencionaba en el post de la pasarela, me encantaron los estampados, aunque parecen de mantel de taquería, me gustaron mucho mas que los que presentó Stella McCartney la Primavera pasada, ese print parecía de cortinas de cocina, sin embargo muchas celebridades y revistas lo amaron. 


Por último, uno de mis favoritos fue Jeremy Scott, la inspiración de "la chica campesina que no sabe es que bonita y sexy" me pareció estupenda aunque hubiera sido mucho mejor otra escenografía. Cuando me refería a que Jeremy Scott hacía cosas ridículas, hablaba de la ropa de hombres, la de mujeres siempre es algo comercial, original y muy linda.

En especial me refería a este atuendo, ya van 2 temporadas que Jeremy presenta estos "pantalones cortos" a medias. Me parecen espantosos y si no conociera a Sebastian Sauve (el modelo de la foto), me preguntaría ¿Cómo sale con tanta seguridad así vestido a la pasarela?, pero la respuesta es obvia ya que es su trabajo y he visto que no le incomoda hacer desnudos, en fin, el caso es que el atuendo es horrible.

4 comentarios:

  1. me he quedado mirando un buen rato el trasero del modelo, y no, no comprendo como puede tener tanta personalidad, la única explicación qe hay es que ama su trabajo saludos xx

    ResponderEliminar
  2. Fantástica la Pasarela de NY, y en concreto Marc Jacobs me gusta :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Marc Jacobs y sus colecciones...Es todo genial!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Carlos!!
    Yo me quedo con Marck Jacobs sin dudarlooo!!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)