4.9.11

| | EDITORIAL DE LA SEMANA |: "Looks Majeurs" Coco Rocha for Madame Figaro by Nico ♥♥♥

Esta vez escogí este magnifico editorial protagonizado por Coco Rocha para ser el "Editorial de la Semana",  sale de sobra decirles que estas fotografías fueron mis inspiración para el nuevo diseño del blog que, a diferencia de los diseños anteriores, este va con todo mi amor y cariño hacia Coco, que como ya sabran es mi modelo favorita. En el editorial vemos a una Coco muy divertida y a mi parecer sexy sin necesidad de enseñar demás.

El sábado por la noche Coco me envió este mensaje vía twitter diciendo que le había gustado mucho el diseño, cuando leí el mensaje grité de la emoción y casi empezaba a llorar.
Making of:


Madame Figaro Septiembre 2011
"Looks Majeurs"
Modelo: Coco Rocha
Fotógrafo: Nico





5 comentarios:

  1. Me encanto!!!!
    Adoro cuando Coco lleva ese maquillaje, al igual que el peinado.
    Sus poses son unicas!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. coco es TAAAAAAAAN TIERNA, siempre se comunica con sus fans *-* como siempre: me encantó. xx

    ResponderEliminar
  3. Creo que la imagen de tu blog ha sido impresionante!

    Un cambio genial!

    Besos Chipless by Dave
    New Post: Look Working UP Style!

    ResponderEliminar
  4. Coco estaría orgullosa de ti!
    ¿Estaría? Ya no es necesario usar condicional. Entre las 62120 visitas que tiene COCO IN MOTION, Coco Rocha forma parte de ellas.
    Cuando me enteré gracias a Twitter de que te había enviado ese mensaje me sorprendí tanto como tú al leerlo. Puedes sentirte afortunado, es fascinante que haya encontrado un hueco en su apretada agenda para entrar en tu blog y que incluso se haya tomado la molestia de enviarte un mensaje. Pero dejo este tema a un lado porque al final acabaré por hacerte llorar, no hace falta que te recuerde la suerte que tienes hahaha
    El nuevo diseño es... perfecto para el otoño. El próximo año nos veo a todos luciendo prendas con estampado de madera. Y si no, tiempo al tiempo.
    Estoy seguro de que es el mejor regalo de cumpleaños que le ha hecho uno de sus fans. Aunque tu amor por ella roce lo insano, es comprensible adorar a una semi-diosa como ella. Por desgracia mi altar ya está ocupado por Lady Gaga y no hay hueco para otra diva.
    Aunque siempre que escuche su nombre me vendrá a la cabeza Carlos Arzate, sin lugar a dudas.
    Me gustan mucho los estilismos de Coco Rocha aquí. Las lentejuelas, el snake print, y sobretodo el fur (que imagino que será sintético aunque lo cierto es que no soy uno de esos radicales que se alarman por el uso de pieles, aunque resulte de lo más innecesario habiendo prendas que lo imitan a la perfección tanto de grandes diseñadores como low cost).
    Me quedo con la segunda imagen, sin lugar a dudas. La que usas como imagen de perfil en Facebook, sí. Sale perfecta.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. las fotos son muy buenas! enhorabuena!

    G

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)