29.10.11

DETAILS | CHANEL Spring/Summer 2012 ♥♥♥

Ya hemos visto la colección, fue estupenda pero para apreciarla mejor hay que ver los detalles. Karl presentó una colección llena de texturas, algunas de ellas simulando ser esponjas marinas o branquias. 


Calzado: Karl Lagerfeld se esfuerza mucho en hacer zapatos tan feos, en la colección Resort 2012 con unas botas/sandalias espantosas y ahora con estos botines horribles. No me gustan nada.
Blanco: El blanco fue gran protagonista de la pasarela, looks impechables adornados con perlas, incluso el cabello, la espalda y el rostro de las modelos estaban llenos de perlas.
Bolsos: Una de las razones por las que hice esta sección es para observar los bolsos, muchas veces los ignoramos por que ponemos mas atención a las prendas. Los bolsos en forma de caracol son hermosos, totalmente original. A mi parecer esta colección se va a complementar con algunas prendas de Versace, colección en la cual vimos una similar inspiración marítima, pero en estampados y de la única forma en la que Donatella lo puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)