30.10.11

MODEL PROFILE | NUEVA TOP: Zuzanna Bijoch ♥♥♥

Nadie imaginaria lo que esta modelo ha logrado, con 17 años Zuzanna Bijoch es una de las nuevas modelos que no ha dejado de impresionar a varios, sus hermosos ojos azules captan la atención de cualquiera. Este invierno protagoniza las campañas de Louis Vuitton, Proenza Schouler entre otras, también ya tiene varias portadas de revistas, entre ellas Vogue México.


Zuzanna Bijoch es Polaca, nació en 1994, su diseñador favorito es Marc Jacobs, inició en el mundo de modelaje a la edad de 13 años cuando ganó el concurso de la agencía  D'vision y Bravo Girl Poland, esto fue un gran impulso en su carrera como modelo. En el 2007 Zuzanna firma con la agencia Next Models, durante 2008 realizo varios editoriales y campañas publicitarias de firmas poco conocidas, en el 2009 viaja a Tokyo para modelar.
Zuzanna seguía haciendo editoriales hasta que en Julio del 2010 debuta por primera vez en pasarela de la mano de Georges Chakra, en su linea de Alta Costura Otoño/Invierno 2010.
En Septiembre del mismo año Zuzana empieza a modelar en las colecciones Ready to wear Primavera 2011 en firmas como Jason Wu, Topshop Unique, Salvatore Ferragamo, Marni, y Miu miu de forma exclusiva en París.
Definitivamente el 2011 es el año de Zuzanna, para el invierno 2011 la vimos modelando en firmas como BCBG Maz Azria, Clhoé, Versace, Dior entre otras, protagonizó la campaña de Prada Primavera 2011 junto con Arizona Muse y Mariacarla Boscono, apareció en editoriales de revistas muy importantes como Love, Dazed & Confused, ELLE e Interview.
Editoriales:
Algo de lo mas destacado es que obtuvo su primera portada de Vogue en la versión latinoamericana.
Para este invierno Zuzanna se llevó las campañas de Chloé, Proenza Schouler, Louis Vuitton e Yves Saint Laurent Beauty. Zuzanna realizó 66 desfiles en la temporada Primavera 2012, abrió los desfiles de Derek Lam, Rochas y Nina Ricci y cerró BCBG Max Azria, Marc by Marc Jacobs, Sportmax, Rochas, Nina Ricci, Isabel Marant y Chloé. 

Le tomó menos de un año para conquistarnos con su imagen poco usual, claramente no dejaremos de escuchar de Zuzanna en un buen rato, solo tiene 17 años y apenas va iniciando su carrera como modelo. Ahora entra entre mi lista de modelos favoritas.
Fuente || Models.com y NY Magazine

9 comentarios:

  1. Esta chicha me sorprende!
    Ojalá siga en contacto con el mundo del modelaje,entre las chichas que avanzan!!! Porque ultimamente las chichas solo sobresalen durante 2 meses y luego desaparecen...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. WOW y eso que es un año menor que yo :O

    http://fashionmx.foroactivo.mx/

    ResponderEliminar
  3. No la conocía. El mundo de las modelos es muy competitivo y es difícil mantenerse mucho tiempo en lo más alto...Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, y qué jóven!

    G

    ResponderEliminar
  5. as they say....once coco is black there's no turning back! nice post and blog!

    I hope you will follow my blog because i'm following yours right now!
    Followed
    Thanks in advance!

    www.thechicstyler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Realmente no!

    Esto demuestra que el mundo de la moda sorprende...y a veces de forma grata!

    Esperemos que no sea solo algo eventual lo de su ascenso.


    besos Chipless by dave_vuitton
    Cheap&Chic en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Es muy guapa!

    gran descubrimiento!


    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  8. Hermosa y con esa cara tiene para rato.
    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. lo que me parece increíble es que tenga 17 años!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)