24.10.11

OLD ARCHIVES | Valentino Fall/Winter 2008-09 ♥♥♥

No soy gran seguidor de esta firma, desde que Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri dirigen la firma, perdí gran interés, eso no quiere decir que sean malos, todo lo contrario son muy buenos, sin embargo su trabajo no me llama la atención, mucho menos en la alta costura.

 Retrocediendo unos años, cuando Alessandra Facchinetti diseñaba para esta firma, presentó esta maravillosa colección llena de colores, texturas y vestidos realmente hermosos, cada quien tiene su opinión, pero a mi me gustó bastante y como siempre comento de los cast de modelos, esta no es la excepción, fue realmente hermoso, sobre todo ver a Vlada Roslyakova cerrando el desfile. Espero les agrade.


Fuente || Style

3 comentarios:

  1. Un rojo valentino genial centrando la coleccion.

    La verdad es que si, se puede decir que fue simplemente maravillosa!

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    Glitter Boy at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Chico! Cómo estás?¿ jeje Estás muy perdido! Espero que todo vaya genial :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo a este tipo de firmas sencillamente las tomo como iconos, un símbolo, nada más.
    Es el ejemplo de Chanel. Sus últimas colecciones no me han gustado lo más mínimo, muy pocas propuestas se salvan, pero es la casa del lujo y el "chic" parisino por excelencia. Piezas icónicas como el 2.55 o la chaqueta de tweet, todo el mundo las conoce y son maravillosas. Pero no voy mucho más allá.
    Lo mismo pasa con Valentino. Ese color rojo que ya forma parte de su identidad. Recuerdo que en una ocasión dudaba en qué gafas comprarme (graduadas, de vista) y pensé en unas que decían ser "OliVer". Posteriormente me enteré de que esa V mayúscula significaba Valentino y decidí comprármelas porque de pequeño sufría de "marquismo", un fatal error porque han sido las gafas más feas que he tenido nunca. Y encima ni siquiera eran rojas, eran verde oliva. Aggggh.
    Vlada es fabulosa, da gusto ver como desfila, así SÍ!

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)