6.10.11

SPRING/SUMMER 2012: Special Coverage...


Sale de sobra decir que esta fue mi peor cobertura, por eso decidí que esta será la última ya que por cuestiones de tiempo no pude terminar mis deberes y antes que nada es la escuela. No se alarmen, solo haré coberturas masculina y de Alta Costura, para mi suerte los desfiles de esas temporadas se presentan cuando estoy de vacaciones. Les dejo la cobertura completa de Nueva York, Londres, Milán & Paris, a mi parecer esta fue una de las mejores temporadas, mas adelante les contaré mi opinion sobre los desfiles. Saludos a todos y en cuanto pueda me paso por sus blogs, que ya los tengo muy abandonados.


New York Fashion Week Spring/Summer 2012

London Fashion Week Spring/Summer 2012

Milan Fashion Week Spring/Summer 2012

3 comentarios:

  1. Aguanta la pedrá! Estás super al día!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensaba que con el inicio del curso podría centrarme más en el Blog y tomármelo más en serio pero resulta imposible, te entiendo. No sé cuantas tareas te mandarán hacer en tu tiempo libre pero mi agenda VOGUE está repleta de tareas pendientes que, como bien dices, tienen prioridad.
    Tenía ganas de ver el nuevo diseño del blog y me gusta CASI tanto como el que hiciste para Let me be your Trendsetter! haha Me hace mucha gracia la fotografía en miniatura que aparece ahora junto al blog en tus sitios favoritos, es un pequeño detalle que aún me hace reír a carcajadas porque me sale un bonito mechón azul idéntico al de un chico que conozco.
    Cuando tenga tiempo echaré un vistazo a los de McQueen, Balmain, Givenchy y Gaultier, que de momento son los 4 que más me interesan.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todo bien pero no entiendo por qué no le hiciste un post a Mugler, fue uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)