Mostrando entradas con la etiqueta Lady GaGa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lady GaGa. Mostrar todas las entradas

2.8.10

MAQUILLAJE, PHOTOSHOP Y BUENOS ÁNGULOS: ¡Hola Lindsay Lohan!

 ¿No se parecen?... Cuando vi la portada de Vanity Fair con "Lady Gaga"... se me vino a la mente Lindsay quién por cierto ya salió de prisión en la madrugada del día de hoy... el caso es que quizas sea yo, pero ceo que el ángulo o el photoshop tuvó mucho que ver. Pero bueno... la conclusión es obvia, por muy desgastada que esté Lindsay, ella es mas guapa que Gaga,pero bueno creo que ni comparar es bueno.