5.1.10

ALMP: 50 ENTRADAS

Ha... nunca crei poder publicar 50 entradas, intente con varios blogs y ahora este es el que mas ha durado, por que con los otros tenia problemas o decian que queria copiar otras webs, pero no era asi..... pero bueno eso no importa; creo que este blog ha durado mas por que es mas mio que de una celebridad, por que... que caso tiene poner la vida de una celebridad a diario?... a veces se me hace tonto ser fan de alguien, aunque yo fui fan de alguien (Lindsay Lohan), pero ahora ya no, quiza solo me guste, pero a llegar al grado de ser fan y obsesionarme... ya no tanto al menos con Coco Rocha pero bueno no es tanto el fanatismo si no que me gusta.... pero no obsesivamente. solo admiro la forma en la que entro en el mundo de la moda, quiza mas adelante publique su historia, en fin. como foto les dejo un diseño que hice, o mejor dicho la parte de un diseño, ya que no lo muestro completo, luego  subo más ya que me considero bueno en lo que hago, pero no se, aun me falta mucho por aprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)