Mostrando entradas con la etiqueta .A LITTLE MORE PERSONAL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta .A LITTLE MORE PERSONAL. Mostrar todas las entradas

18.7.11

| MODELS, MODELS, MODELS |: Boys of Fashion Week Spring/Summer 2012


Temporada tras temporada Justin Wu nos ha traido maravillosos videos de los y las modelos mas destacados en las semanas de la moda,  personalmente, estos videos me encantan, muestran otro lado del modelaje, algo divertido y libre de estrés. 

Juntos vimos las pasarelas Masculinas de la Primavera 2012, y para esta temporada, los modelos siguieron la letra de "A Little Less Conversation", el vídeo es bastante divertido y me encanta al 100% no puedo esperar a ver el vídeo de las modelos, aunque creo que los hombres son mas divertidos que las mujeres en estos vídeos. ¡Disfrútenlo!

6.7.11

| Yo & PLUI Mag |


¿Adivinen qué?... Me invitaron a colaborar con otro blog y acepte. El blog se llama PLUI Mag, la verdad es que me parece emocionante colaborar para otro blog, intentaré dar lo mejor de mi haciendo artículos y coberturas mas amplias que en aquí "Coco In Motion" por que como verán en este blog trato de ser un poco práctico ya que hay veces que entramo a los blogs y vemos como 5 párrafos y no se ustedes pero a mi a veces me dan flojera, pero en PLUI Mag haré un balance de texto con imágenes, así que no olviden pasarse por PLUI MAG, pueden seguirnos a través de facebook y twitter.

Sobre Plui Mag: PLUI mag. es una iniciativa que nace con el propósito de dar a conocer lo último que pasa en la industria de la moda; abarcando así Fashion Weeks, campañas publicitarias, lookbooks, diseñadores reconocidos y diseñadores emergentes, modelos, fashion icons, fotografía y todo aquello que tenga algo que ver con la moda y/o el diseño.

11.5.11

| ¿CUÁL ES TU ANIMAL FAVORITO? |


¿Cuál es tu animal favorito?...
Bolso de piel de conejo de Louis Vuitton, Bolso de piel de pony con estampado de leopardo de Dolce & Gabbana, Bolso de piel de Mantarraya de Louis Vuitton, Clutch de piel de Mantarraya de Alexander McQueen, Bolso de piel de pitón de Gucci.
¿Los conejos, los ponys, las mantarrayas o los pitones?
Peep toe de piel de pony de Dolce & Gabbana, Abrigo de piel de cabra de Dolce & Gabbana, Bolso con cola de Zorrito de Louis Vuitton, Chaqueta de piel de conejo de D&G.
Tal vez.... ¿Las cabras o los zorrillos?

9.5.11

| BULLETPROOF |: Tanya Dziahileva ♥♥♥

Tanya Dziahileva en D&G Fall 2007
Como sabrán, tengo una obsesión con Tanya Dziahileva... y es que fue una de las primeras modelos que conocí así que le tengo mucho cariño, por desgracia paso de estar en las pasarelas mas importantes... a ninguna, espero que pronto regrese, por que me empiezo a desesperar. Go Tanya!

| FASHION SKETCH | ♥♥♥

No es la gran cosa pero me gusto ;)  utilice acuarelas... aunque no se nota en la foto ¡jaja!

7.5.11

| CAN'T TAKE MY EYES OFF OF YOU |: Girls of Milan + Paris ♥♥♥

A continuación les traigo un vídeo de las modelos mas destacadas de Milán y Paris, todas siguiendo la letra de "Can't Take My Eyes Off Of You".

¡No tengo palabras para describir lo mucho que me gusto este video!... es perfecto, me alegro el día. ♥♥♥

4.5.11

| LA MEJOR ELECCIÓN |: Menswear Fall/Winter 2011-12 ♥♥♥

Sin lugar a dudas las propuestas para el próximo invierno siguen tan coloridas como en la primavera, pero para mis outfits favoritos de las pasarelas yo me incliné mas a los colores obscuros. Como estoy a un mes de terminar mi semestre, tengo mas tiempo libre y decidí (como las ultimas temporadas) hacer mi elección de los mejores outfits de las pasarelas (Milán y Londres), acorde a mi personalidad. Espero les agraden.

Fotos:1-5: Trussardi 1911, Foto 6: Ermenegildo Zegna
Inicio con Trussardi 1911, una de mis colecciones favoritas en la cual protagonizó el cuero café y negro. Pasando a Ermenegildo Zegna (una de mis firmas favoritas) solo opte por dos outfits, si no hubiera sido así  habría puesto la pasarela completa jaja!.


3.5.11

| CANCIÓN DE LA SEMANA |: Adele - Rolling In The Deep ♥♥♥

| MET GALA 2011: Alexander McQueen |. ¡Mis looks favoritos!

Daphne Guiness en Alexander McQueen
La gala del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, uno de los eventos mas importantes de la industria se celebró el día de ayer, a mi parecer esto es mucho que mejor que los premios de la Academia, todo lo que me gusta englobado en un solo lugar. Sin duda todos esperábamos que la mayoría fueran vestidas de Alexander McQueen pero solo sus fieles seguidoras lo hicieron, por otra parte varias optaron por lucir diseños firmados por Stella McCartney. 


La gala fue titulada como "Alexander McQueen Savage Beauty"

Diez años después de su primera edición, la gala del Met es la mejor alfombra roja del año. No es fácil ver en tan poco espacio a Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Beyoncé, Madonna, Diane Kruger, Gisele Bundchen, Karl Lagerfeld, Blake Lively, Mick Jagger, Anna Wintour, Kate Hudson, Paul McCartney, Salma Hayek y un larguísimo etcétera de celebrities luciendo las creaciones más exclusivas de los mejores diseñadores. Dos de ellos, Marc Jacobs y Philip Treacy, comentaban a su llegada cómo se habría sentido Lee de haber visto semejante despliegue: "No hubiera venido", aseguró Treacy.1

He aquí una lista de mis looks favoritos. 



Sarah Burton directora creativa de Alexander McQueen 

1.5.11

| ¡AMO TUS CADERAS! |: Vlada Roslyakova


¡BANG! Vlada Roslyakova Versace Primavera 2010

| LINDSAY LOHAN |: La belleza de una chica mala...

Blank Mayo 2011
¿Saben?... desde que Lindsay Lohan estaba en Disney, siempre tuve una cierta obsesión por ella. Han pasado varios años, y aun con todo y problemas y auna vida llena de excesos, me sigue gustando, aunque esta un poco desgastada por sus adicciones, creo que se sigue viendo hermosa (Con ayuda del photoshop).


25.4.11

| CANCIÓN DE LA SEMANA |: Antonio Vivaldi - La Cetra (Concerto No. 11) ♥♥♥

Esta semana, les traigo una de mis piezas favoritas de Vivaldi... me encanta, espero a ustedes también les guste. Que tengan buen inicio de semana.

24.4.11

| ¡FINALMENTE! |: My fashion Sketches! ♥♥♥

¡Por fin!... Por fin les traigo de nuevo una pequeña muestra de lo que me gusta hacer, no se ven tan claros como esperaba pero bueno creo que se ven bien. Luego les explico los zapatos ya que no se ven, pero me quedarón estupendos (en un mayor tamaño). 

Haz clíc en más información para ver el resto de las fotos

23.4.11

| TIME TO SAY GOODBYE! |


Es hora de decir adiós... pero al viejo diseño. Después de una sobredosis rosa, esta vez quise dar un toque mas "masculino" al blog, aunque creo que no lo logre. Intente hacer una especie de "departamento de soltero" pero mi idea era poner a mas modelos  masculinos, lo único malo es que se las fotos no se relacionaban, así que solo quedo Anthon Wellsjo (uno de mis modelos favoritos). Todo la escena en un montaje que hice y la verdad es que me encantó espero que a ustedes también.

Cambié el diseño por que el próximo fin de semana probablemente salga de viaje y no tendré tiempo y este lunes inicio exámenes así que... ¡deseenme suerte!

22.4.11

| COCO IN MOTION MAGAZINE |: Dior


Me quedo claro que no les gusta Siri Tollerod, jaja en fin. Hace unos días revisaba los archivos de mi blog, y recorde que habia hecho una "Revista", lo cual me apena por que la deje abandonada por falta de tiempo; no pretendo atualizarla por que no se si podréo, pero si les prometo que constantemente haré trabajos como este, como podrán ver todo es montado, sin embargo me gusto el resultado. Ambos diseños pertenecen a la colección de Dior Alta Costura Primavera 2011.

20.4.11

| CADA TEMPORADA ES MEJOR |: Siri Tollerod ♥♥♥


Este invierno 2011-12, Siri Tollerod me enamoró, la verdad es que no tiene una de las mejores caminatas pero a mi parecer tiene uno de los rostros mas hermosos de las pasarelas. Ojala les gusten los banners y espero me den opciones para el siguiente post de banners ¿Que modelo les gustaria?

19.4.11

| PASIÓN POR FRIDA KAHLO |: Pasión y color en la Casa Azul

Uno de los iconos mas representativos en México a nivel internacional es Frida Kahlo, sobra decir por que.. La Casa Azul, universo íntimo de Frida, le abre sus puertas a Vogue México para desvelar el eterno idilio entre moda, arte y color. La verdad es que quede sorprendido con este editorial, ya que se ve muy mexicano y sin embargo cuenta con piezas de Jil Sander, Missoni, Dior, Miu Miu, Etro, Max Mara, Emilio Pucci, Commes des Garcons, Givenchy, Prada, Louis Vuitton, Rochas y Chanel.

Haz clíc en más información para ver el resto de las fotos

18.4.11

| TOM FONTEYN |: ¡Fue descubierto en Facebook!



NOMBRE: TOM FONTEYN

AGENCIA:
IMM Bruxelles

ESTATURA: 188cm

EDAD: 18 Años

LUGAR DE ORIGEN:
Bruselas, Bélgica

ORIGEN ÉTNICO:
Sólo Bélgico

SIGNO ZODIACAL: 
Piscis

¿CÓMO FUE DESCUBIERTO?
En Facebook por Hugo Azagra, perteneciente a IMM.

COSAS FAVORITAS:
Escuchar Música, viajar, estudiar economía/Ciencia.

MÚSICA FAVORITA (BANDAS) :
Sniper, Nas & Damian Marley y Bob Marley.

HOBBIES:
Me gusta jugar futbol con mis amigos ó tennis.

PRENDA FAVORITA:
Las Chaquetas

IDEA DE DIVERSIÓN:
Mente libre, felicidad y fiesta.

EXPERIENCIA FAVORITA COMO MODELO (Hasta ahora): 
Los desfiles de Milán Primavera 2011.

¿CUÁL ES LA MEJOR COSA EN TU CIUDAD?
Las personas. Puedes encontrarte de todo tipo, pnk, rasta, cool... de todo y en dondé sea.


¿ARTISTA FAVORITO?
Bob Marley

LUGAR EN EL QUE TE GUSTARÍA VISITAR: Me gustaría visitar Tokyo y Nueva York

ACTUALMENTE ESTAS OBSESIONADO CON:
Mis estudios, los cuales son muy dificiles.

FUENTE: Models.com


| SIRENAS DEL INVIERNO |: Prada, Louis Vuitton & Marc Jacobs

¿EL "MUST HAVE" DEL PRÓXIMO INVIERNO?: Mis predicciones...

Gracias a la cobertura  de París Otoño/Invierno 2011-12, que realice en el blog, recientemente logré identificar esta gran coincidencia, como verán soy malo para predecir los "must have" de la temporada, el invierno pasado lo aposte por los bolsos de faux fur, pero falle, y esta vez apuesto por los sombreros y las botas altas.