11.5.11

| ¿CUÁL ES TU ANIMAL FAVORITO? |


¿Cuál es tu animal favorito?...
Bolso de piel de conejo de Louis Vuitton, Bolso de piel de pony con estampado de leopardo de Dolce & Gabbana, Bolso de piel de Mantarraya de Louis Vuitton, Clutch de piel de Mantarraya de Alexander McQueen, Bolso de piel de pitón de Gucci.
¿Los conejos, los ponys, las mantarrayas o los pitones?
Peep toe de piel de pony de Dolce & Gabbana, Abrigo de piel de cabra de Dolce & Gabbana, Bolso con cola de Zorrito de Louis Vuitton, Chaqueta de piel de conejo de D&G.
Tal vez.... ¿Las cabras o los zorrillos?

6 comentarios:

  1. cualquiera mientras no haya formado parte esencial de un ser vivo :C saludos xx

    ResponderEliminar
  2. Los animales que se queden vivos!!..y estas cositas que nos las hagan artificiales. Desgraciadamente esto no pasara!!.
    Gracias por tus comentarios carlos!!
    besazoosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff me gusta mucho el estampado de leopardo,pero mi animal favorito lo tengo en casa y se llama Riddle es mi perrito, jeje.un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que me perdones después de decirte que no te seguía! jejeje Pero desde hoy sí! Qué raro, si yo juraría que pulse el botón "seguir"

    Espero que blogger no me esté dejando en ridículo! jejejeje :)

    Muchas gracias por tu visitas a mi blog :) Yo tb paso por el tuyo ciempre que puedo :)

    Y x cierto, me gusta mucho el animal print! Pero sintético o copia buena, pero no a costa de animales reales !! Es superior a mí :)

    Un besazo desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Quería decir "siempre " jeje :)

    ResponderEliminar
  6. soy de leopardo din duda!desde ahora que te sigo!me ha gustado mucho tu post!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)