19.4.11

| PASIÓN POR FRIDA KAHLO |: Pasión y color en la Casa Azul

Uno de los iconos mas representativos en México a nivel internacional es Frida Kahlo, sobra decir por que.. La Casa Azul, universo íntimo de Frida, le abre sus puertas a Vogue México para desvelar el eterno idilio entre moda, arte y color. La verdad es que quede sorprendido con este editorial, ya que se ve muy mexicano y sin embargo cuenta con piezas de Jil Sander, Missoni, Dior, Miu Miu, Etro, Max Mara, Emilio Pucci, Commes des Garcons, Givenchy, Prada, Louis Vuitton, Rochas y Chanel.

Haz clíc en más información para ver el resto de las fotos






































Fotografias: VOGUE México

1 comentario:

  1. Jajajajaja, no soy serio en todo! Es mi picture pose :P jajaja, además mi sonrisa es fea :( como yo jajaja.
    Oye oye oye! ¿Esto cuándo va a salir? ¿En marzo? ¡La quiero! Yo estuve ahí de visita y es un lugar precioso, las fotos se ven espectaculares :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)