26.3.11

| NUDE VALENTINO |

Ya ha paso mucho tiempo desde el despido de Alessandra Facchinetti en Valentino. Muchos creyeron que no tenia la esencia de Valentino sin embargo a mi me gustaba su trabajo. Ahora nos vemos envueltos cada temporada del color nude gracias a Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli (actuales diseñadores de Valentino)... a mi parecer ¿No creen que es demasiado?. Las gamas de colores en Valentino se han reducido a negro, nude, rojo y en ocasiones, algunos toques de blanco, azul, amarillo y verde pero en pequeñas cantidades.


Últimamente he visto su trabajo, algo repetitivo y predecible.

1 comentario:

  1. Mmmm, a mi me ha gustado el trabajo que han hecho.
    Me parece q tienen una vision muy romantica... aveces aburrida, pero me gusta.
    Jac♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)