4.5.11

| LA MEJOR ELECCIÓN |: Menswear Fall/Winter 2011-12 ♥♥♥

Sin lugar a dudas las propuestas para el próximo invierno siguen tan coloridas como en la primavera, pero para mis outfits favoritos de las pasarelas yo me incliné mas a los colores obscuros. Como estoy a un mes de terminar mi semestre, tengo mas tiempo libre y decidí (como las ultimas temporadas) hacer mi elección de los mejores outfits de las pasarelas (Milán y Londres), acorde a mi personalidad. Espero les agraden.

Fotos:1-5: Trussardi 1911, Foto 6: Ermenegildo Zegna
Inicio con Trussardi 1911, una de mis colecciones favoritas en la cual protagonizó el cuero café y negro. Pasando a Ermenegildo Zegna (una de mis firmas favoritas) solo opte por dos outfits, si no hubiera sido así  habría puesto la pasarela completa jaja!.




Foto 1: Ermenegildo Zegna, Fotos 2-3: Dolce & Gabbana y Fotos 4-6: Burberry Prorsum
Otra de mis pasarelas favoritas fue la de Dolce& Gabbana y Burberry (Londres) la cual tuvo varios contrastes en negro y colores fuertes como el amarillo, verde y rojo en el caso de DG.
Fotos 1-2: Bottega Veneta, Fotos 3-4: Salvatore Ferragamo y Fotos 5-6: Roberto Cavalli
Bottega Venetta se unió a los contrastes los cuales me parecieron fabulosos pero sin duda me quedo con el trench blanco de Salvatore Ferragamo, desde que lo vi me enamoré por completo. 
Fotos 1-2: Missoni, Fotos 3-4: Prada y Fotos 5-6: D&G
Todos estos outfits me gustan de pies a cabeza, las bufandas de Missoni son hermosas y las siluetas de Prada... perfectas. No se hable mas, si D&G dice que el invierno será colorido, es por que asi va a ser.
Fotos 1-2: Gucci, Fotos 3-4: Versace, Foto 5: Alexander McQueen y Foto 6: Z Zegna
Gucci fue bastante formal, pero este abrigo me encanto... los volúmenes son mi debilidad.

Como veran no me gusta el exceso de formalidad.

2 comentarios:

  1. Love them all!
    Damn, necesito ropa nueva D:

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado conocer tu blog, preciosa coleccion!

    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)