7.7.11

| MÉXICO | Haute Couture Fall/Winter 2011-2012: Carlos Arzate (Nuevo Proyecto)


Con tantas colecciones de Alta Costura quedé bastante inspirado, y tengo un nuevo proyecto con el blog. Cada temporada voy a hacer una colección en papel, esta vez iniciaré con la de Alta Costura, espero les agrade la idea, voy a hacerlas de muy pocos dibujos ya que no tengo mucho tiempo, pero trataré que sea bueno y que les agraden, aunque les advierto de que no soy el mejor dibujante jaja.

Para esta mini-colección me inspire en las uvas, creo que es bastante evidente jaja, espero puedan imaginar los detalles, me hubiera gustado colorearlos pero como ya dije no tengo mucho tiempo libre. Se supone que en las uvas hay pequeños cristales, lo demás creo que si se entiende, son drapeados, olanes y plumas. 




3 comentarios:

  1. Dibujas muy bien! Los diseños tienen mucha personalidad y las ideas son bastante transgresoras. Adoro todos y cada uno de los bocetos aunque el primer y el tercer vestido del último bloque son mis favoritos.
    Quizás mi criterio no tenga demasiado valor puesto que mis conocimientos en cuanto al tema son nulos pero me gustan mucho, sí.

    (Respecto a tu comentario en mi blog... Intento no hablar solo de moda porque me resulta aburrido y no quiero resultar monotemático. Mi Blog trata acerca de moda y lifestyle, así que creí que hablar sobre relaciones estaría bien. Me alegra que te guste)

    Espero tu nuevo post!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente brillante!!!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)