18.7.11

| MODELS, MODELS, MODELS |: Boys of Fashion Week Spring/Summer 2012


Temporada tras temporada Justin Wu nos ha traido maravillosos videos de los y las modelos mas destacados en las semanas de la moda,  personalmente, estos videos me encantan, muestran otro lado del modelaje, algo divertido y libre de estrés. 

Juntos vimos las pasarelas Masculinas de la Primavera 2012, y para esta temporada, los modelos siguieron la letra de "A Little Less Conversation", el vídeo es bastante divertido y me encanta al 100% no puedo esperar a ver el vídeo de las modelos, aunque creo que los hombres son mas divertidos que las mujeres en estos vídeos. ¡Disfrútenlo!

6 comentarios:

  1. digamos que... estoy enamorada.

    ResponderEliminar
  2. y de la nueva cabecera... también.

    ResponderEliminar
  3. genial blog! la cabecera es genial, ya mismo te sigo, pasate por el mio! un saludo xx

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta entrada, has cambiado la cabecera no? es ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. love love love it

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La cabecera?
    Sé que resulta evidente que la has cambiado y que yo lo mencione ahora tras 4 personas que ya te lo han dicho sería estúpido, pero es que lo necesito. Me encanta!
    Y mira que ya dije que la otra (que hiciste en 5 minutos, fruto de una repentina inspiración) me encantaba, pero esta supera con creces las expectativas.
    He detenido el vídeo de Americano - Lady GaGa para reproducir tu vídeo, pero ha valido la pena. Aunque me parece demasiado poco realista ya que es prácticamente imposible encontrarse a chicos como estos por la calle, parece que vivan en un mundo paralelo al nuestro. Y lo cercanos que parecen aquí... Bah, no hay quien se lo crea. Pero está muy bien.

    Toni R.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)